Federación de Enseñanza de CCOO de la Región de Murcia | 18 abril 2024.

Consultas sobre las incripciones a las oposiciones a maestro en la Región de Murcia

    26/02/2019.
    Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

    Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

    �� En relación a las numerosas consultas recibidas, aclaramos algunas cuestiones.

    ➡ Reciben un email de forma automática quienes hayan seleccionado recibir notificaciones por email, quienes hayan seleccionado por sms no lo recibirán.
    ➡ El email, es meramente informativo y su no recepción por parte de quienes seleccionaron sms no tiene relevancia.
    ➡ Una vez realizada y firmada la solicitud de inscripción se genera un documento que consta de lo siguiente:
    ⏺ Hoja con encabezado "SOLICITUD" donde vienen los datos de la solicitud que continúa con otra con un código de barras y el importe de la tasa a ingresar.
    ⏺ Hoja donde pone en el centro en grande " Ejemplar para la entidad bancaria."
    ⏺ Hoja donde pone "HOJA DE INSTRUCCIONES"
    ⏺Hoja donde pone "FIRMAS ASOCIADAS AL DOCUMENTO".
    ⏺ Hoja donde pone "RECIBO DE PRESENTACIÓN EN OFICINA DE REGISTRO".

    ➡En todas ellas en su margen izquierdo ha de aparecer el mensaje: Firmante(s): CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTES Fecha: */*/2019 00:00:00
    Copia auténtica imprimible de un documento electrónico administrativo archivado por la CARM, según el artículo 27.3.c), Ley 39/2015, 1 de Octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
    Puede contrastar la autenticidad del documento en: https://sede.carm.es/educacionVERIDO…/…/principal/inicio.jsf, con el siguiente Código Seguro de Verificación (CSV): **********
    En esa dirección web, introduciendo el código CSV podemos acceder al documento.
    ‼ Recordad que para finalizar la inscripción hay que proceder al pago de las tasas correspondientes.
    ➡ También os recordamos que Si apreciase algún error en las peticiones formuladas, podrá realizar dentro del plazo de presentación de solicitudes una nueva instancia (anulando la anterior en el proceso de inserción de la nueva) y volver a realizar el abono de la tasa generada de la nueva solicitud, debido a que la última solicitud abonada será siempre la válida. En ese caso podrá solicitar la devolución de la tasa, expresándolo así mediante el anexo V.