Federación de Enseñanza de CCOO de la Región de Murcia | 28 marzo 2024.

CCOO Enseñanza se afianza en la Asociación y Fundación Prometeo y logra la primera representación sindical en AFEMCE

20/01/2020.
    Alejandro García

CCOO Enseñanza amplió a principios de enero su representación sindical hasta los tres delegados en la Asociación Prometeo, una empresa que promueve la integración de las personas con discapacidad, tras obtener la confianza depositada de la plantilla al sindicato mayoritario a nivel nacional. Los recién elegidos -María Carmen Ros y María José Martínez y Salvador Gutiérrez- serán los encargados de defender los derechos laborales del personal.

Además, la Federación de Enseñanza CCOO revalidó su liderazgo sindical en la Fundación Prometeo con la obtención del delegado en las elecciones, José Miguel Gracia, el cual fue respaldado masivamente por la plantilla de la empresa.

Por otra parte, CCOO Enseñanza logró la representación sindical en la Asociación de Salud Mental de Cieza y Comarca (AFEMCE), al conseguir también el delegado en juego en las primeras elecciones celebradas en el centro. Alejandro García obtuvo el apoyo mayoritario de sus compañeros y compañeras de la empresa.