Federación de Enseñanza de CCOO de la Región de Murcia | 19 abril 2024.

¡Anímate a participar en la Asamblea de Jóvenes!

Los jóvenes de la Federación de Enseñanza de CCOO Región de Murcia tenemos una cita el próximo viernes 28 de febrero a las 17:00h en el salón de actos de CCOO (Calle Corbalán 4, 30002, Murcia) para debatir las líneas de acción y estrategias sindicales necesarias para transformar y mejorar las condiciones laborales, sociales y de vida a las que nos toca enfrentarnos: el paro, la tardía incorporación al mundo laboral, la temporalidad, los empleos precarios, los bajos salarios… que dibujan un horizonte cuanto menos incierto.

22/01/2020.
    II Conferencia confederal de Juventud.

En el XI Congreso Confederal se decidió dar un impulso a la participación de las personas jóvenes en el sindicato. Un proceso de debate que va a concluir con la celebración de una Conferencia de Juventud “Jóvenes, ¡en pie! Repensar. Cambiar. Actuar”. Es necesario, más que nunca, abordar expresamente la problemática de la juventud, así como su relación con el sindicalismo y con CCOO.

Desde FECCOO Región de Murcia animamos a todas las personas afiliadas menores de 31 años a que os inscribáis para participar en el proceso de debate sobre temas que creemos son de importancia para la juventud, tanto en el sindicato como en la sociedad, y para elegir a nuestros representantes para sendas asambleas de la Federación Estatal y de la Unión Regional.

El plazo de inscripciones finaliza el próximo día 3 de Febrero. Al finalizar el plazo nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu participación.

¿Cómo me inscribo?

Para inscribirte y participar en la asamblea del día 28 de febrero, responde al siguiente e-mail msguillamon@murcia.ccoo.es, poniendo en el cuerpo del mensaje los siguientes datos:

Nombre y apellidos:

Dni:

Empresa en la que trabajas (o parado):