Federación de Enseñanza de CCOO de la Región de Murcia | 18 abril 2024.

Los afiliados y afiliadas a CCOO podrán beneficiarse de una beca del 20% en ISEN CENTRO UNIVERSITARIO

CCOO Enseñanza e ISEN firman un convenio para estrechar la cooperación en iniciativas educativas.

28/03/2023.
    isen

La Federación de Enseñanza de CCOO e ISEN, un centro de enseñanza superior adscrito a la Universidad de Murcia, de titularidad privada y que tiene como fines la transmisión de conocimientos y la investigación, mantienen vigente un convenio de colaboración con el propósito de estrechar su vinculación y aunar esfuerzos en iniciativas de interés mutuo.

Entre las actuaciones del acuerdo se contemplan facilitar la realización de prácticas de los estudiantes de ISEN, la elaboración conjunta de proyectos, el desarrollo de conferencias, seminarios y cursos de formación dirigidos a profesores y estudiantes, así como asesoramiento mutuo, entre otras actividades que redunden en beneficio mutuo.

Nuestros afiliados y nuestras afiliadas pueden beneficiarse del convenio, puesto que disfrutarán de una beca del 20 % en la matrícula de las titulaciones que el centro universitario oferta y cuyos títulos son expedidos por la Universidad de Murcia.

Entre ellas, se encuentran los grados universitarios en Educación Primaria -Mención en Lengua Extranjera Inglés, Mención en Pedagogía Terapéutica, Mención en Recursos Educativos para la Escuela y el Tiempo Libre y Mención en Educación Física; en Educación Infantil y en Seguridad, tanto en modalidades de enseñanza presencial y a distancia, así como en Educación Primaria Bilingüe en Inglés y Doble Grado en Educación Primaria y Educación Infantil.

El centro universitario también ofrece el máster en Investigación e Innovación en Educación Infantil y Educación primaria y los cursos de formación profesional de grado superior de Técnico Superior en Educación Infantil, en Administración y Finanzas y en Dietética.

Además, el ISEN prepara para el ingreso en el Cuerpo de Maestros en las especialidades de Primaria, Inglés, Infantil y Educación Física; y oferta cursos de idiomas –inglés, francés, alemán, japonés y español para extranjeros.