Federación de Enseñanza de CCOO de la Región de Murcia | 28 marzo 2024.

Lanzamiento del Campus online para personas afiliadas

14/01/2021.
    Campus online CCOO

Desde Comisiones Obreras siempre hemos apostado por la cualificación de las personas y así se lo trasladamos tanto a las administraciones como a las empresas reivindicando inversión en la formación de trabajadores y trabajadoras.

Entendemos que la formación, que se debe garantizar durante toda la vida laboral, es fundamental para el desarrollo personal y profesional de las personas y para una mayor cualificación y calidad de las empresas.

Con esta filosofía CCOO pone en marcha una iniciativa de formación que va destinada a toda la afiliación, y exclusivamente a ella, de manera gratuita, y que surge como fruto de la experiencia y del esfuerzo acumulado durante décadas dedicados a la gestión e impartición de formación continua y formación de nuestros delegados y delegadas sindicales.

Mira el vídeo promocional del Campus

Es por ello que te presentamos el Campus online de CCOO con el que pretendemos incorporar formación de interés general relacionada básicamente con el mundo del trabajo y así ofrecerte una oferta formativa que impulse el aprendizaje y conocimiento sobre los derechos laborales y los valores de CCOO, es decir, los de la clase trabajadora para construir una sociedad más justa.

La formación del Campus online se irá desarrollando de manera paulatina, en formato autoformativo (MOOC). Se inicia con dos acciones formativas nuevas "Qué hacer en caso de despido" y "Actúa contra la xenofobia", yuna edición actualizadasobrela ofrecida en su día de"Prevención de riesgos laborales ante el COVID",en las que te podrás matricular y realizar a tu ritmo (la duración están dar es de 4 o 5 horas aproximadamente por acción).

Para acceder al Campus online de CCOO deberás solicitar tu registro en el enlace que se ha habilitado en tu zona de afiliación, y, en especio breve de tiempo, recibirás los datos de acceso para que puedas disfrutar de la formación que vayamos ofertando.

Puedes ver el siguiente vídeo de cómo solicitar el registro al campus online

Esperamos que este Campus online que desde la Secretaría de Formación sindical y cultura del trabajo y la Escuela sindical confederal Juan Muñiz Zapico ponemos a tu disposición, sirva para mejorar tu formación, enriquecerte como persona y aumentar tu cualificación, además de contribuir al ejercicio de tus derechos laborales y a la construcción de una sociedad mejor.