Federación de Enseñanza de CCOO de la Región de Murcia | 26 abril 2024.

Mari Luz Medraño Martín reelegida como Secretaria General de la Sección Sindical de CCOO en  la UPCT

26/01/2021.
    Mari Luz Medraño Martín

En el marco de los procesos congresuales en los que está inmersa nuestra organización, Mari Luz Medraño Martín ha sido reelegida como Secretaria General de la Sección Sindical de CCOO en la UPCT para los próximos cuatro años. En este el segundo mandato al frente de la Sección Sindical de CCOO en la UPCT, Mari Luz Medraño cuenta con Amalia Lobato, Miguel Ángel Martínez Ramírez, Sonia Busquier y María Pilar Lozano Rodríguez como miembros de su Comisión Ejecutiva. En la Asamblea Congresual que tuvo lugar el pasado 19 de enero, además de los órganos de dirección de la Sección, también se decidió la delegación que participará en el XII Congreso de la Federación de Enseñanza de CCOO de la Región de Murcia los próximos 23 y 24 de abril y que estará integrada por Sonia Busquier y Miguel Ángel Martínez.