Federación de Enseñanza de CCOO de la Región de Murcia | 25 abril 2024.

Ayuda por Acreditación de la competencia lingüística

Publicada convocatoria de la ayuda por Acreditación de la competencia lingüística (dotada con 400 euros). dado que en el último año no hubo convocatoria, podrán solicitar  la ayuda quienes hubiesen obtenido la acreditación (B2 o superior) durante los años 2019 y 2020 (1 de enero de 2019 a 31 de diciembre de 2020)

27/05/2021.

Plazo: Desde el 28 de mayo hasta el 11 de junio de 2021

📁 Orden https://cutt.ly/vnulSZ7

Las solicitudes para participar en la concesión de subvenciones secumplimentarán a través de la Sede electrónica de la CARM (https://sede.carm.es/), que se encontrará disponible en elprocedimiento “1188” de la “Guía de Procedimientos y Servicios”. Para lacumplimentación de la solicitud, o Anexo I, se seguirán las instrucciones quefiguran en el propio formulario. Además de la solicitud, se cumplimentará unadeclaración responsable o Anexo II, de conformidad con el artículo 17.4 de laLey de Subvenciones de la CARM.

Los interesados deberán presentar junto con la solicitud (Anexo I) y la declaración responsable (Anexo II) firmadas electrónicamente, la siguientebdocumentación:

• Documentación que acredite al menos el nivel B2 de competencia según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. En el caso de que dicha documentación ya obrase en poder de la Administración, el interesado no estará obligado a presentarla nuevamente en este procedimiento, siempre que se haga constar en la solicitud el órgano en el que se presentó en su momento, el procedimiento y la fecha de entrega.
    • Certificado de cuenta bancaria solamente si es una cuenta distinta a la que se tiene en educarm para la nómina o no se autoriza a consultar