Federación de Enseñanza de CCOO de la Región de Murcia | 29 marzo 2024.

Elecciones sindicales: Voto por correo

Fecha límite para solicitar el voto por correo es el 25 de noviembre de 2022.

13/10/2022.

En relación a las elecciones a la Junta de Personal Docente no Universitario que tendrán lugar el próximo 1 de diciembre (jueves). Si prevés que en esa fecha, por circunstancias varias, no podrás votar de forma presencial, te rogamos valores la opción del VOTO POR CORREO. Es muy importante tu participación.

Para ello deberás de seguir los siguientes pasos:

1.- Acudir, con la SOLICITUD DE VOTO POR CORREO que te adjunto, a cualquier oficina de correos desde ya. Debes hacerlo con el sobre abierto para que sea fechada y sellada por un funcionario/a de correos antes de ser certificada. No te olvides el DNI a fin de que se compruebe tu identidad y la coincidencia de firma de ambos documentos. La dirección a la que debes dirigir la solicitud es la siguiente: MESA ELECTORAL COORDINADORA Avd. de la Fama, 15 30006 Murcia

2.- Una vez comprueben en la mesa que formas parte del censo, remitirán a la dirección que hayas indicado papeletas de voto de todas las candidaturas presentadas, además de dos sobres (el pequeñito para la papeleta y otro más grande).

3.- A partir del 11 de noviembre, fecha en el que se proclaman definitivamente las candidaturas, recibirás la documentación necesaria. Debes introducir la papeleta de votación en el sobre pequeño y una vez lo cierres, meterlo junto con una fotocopia del DNI en el sobre de mayores dimensiones. Toca de nuevo acudir a una oficina de correos y remitir de nuevo el sobre grande a la Mesa Electoral Coordinadora por CORREO CERTIFICADO Y URGENTE.

La fecha límite para solicitar el voto por correo es el 25 de noviembre de 2022. Procura no demorarlo, cuanto más se apure más probabilidades hay de que la documentación no llegue a tiempo.

Por favor, no dejes de hacerlo por el coste económico de los envíos. Si como afiliado/a nos remites los justificantes de pago del proceso, la organización te reembolsará el coste.

Recuerda que los recursos personales de Pública no Universitaria dependen de los resultados electorales del 1 de Diciembre. Los 13 delegados/as obtenidos en 2018 se han traducido en 5 permanentes sindicales. Con esos recursos tratamos de desarrollar un sindicalismo de proximidad en los más de 600 centros y de atender las necesidades de un importante número de afiliados y afiliadas.

¡NO NOS FALLES! ¡TU APOYO ES IMPRESCINDIBLE!