Federación de Enseñanza de CCOO de la Región de Murcia | 29 marzo 2024.

🗓️ Plazo de presentación hasta el 20 de enero de 2023

16/01/2023.

⏺️ Programa será impartido, de forma voluntaria, en los centros públicos por profesorado funcionario de carrera o interino CON VACANTE DE PLANTILLA y, prioritariamente, con  destino en el propio centro educativo.

⏺️ Cuando no haya suficiente profesorado voluntario en el centro. se recurrirá a un listado con profesorado de otros centros. El profesorado interesado podrá solicitar formar parte de este listado  presentando el Anexo V de esta resolución a través del  procedimiento 3603 en la Sede Electrónica CARM

⏺️ Los centros docentes solicitantes, deberán realizar una única solicitud desde la Sede Electrónica CARM, procedimiento 2554

🚨 Toda la información detallada se encuentra en la resolución, importante su lectura para centros y docentes con interés en la misma