Federación de Enseñanza de CCOO de la Región de Murcia | 26 abril 2024.

Proceso de admisión y matriculación de alumnado en las escuelas oficiales de idiomas de la Región de Murcia para el curso académico 2020-2021

🗓️Plazo presentación de solicitudes: Del 18 al 30 de junio de 2020, ambos incluidos.

17/06/2020.

➡️ Los docentes de la CARM podrán acceder y firmar la solicitud con sus claves de acceso a la zona privada de Educarm.

👉🏼 Un 15% de las vacantes de cada escuela para cada curso, turno e idioma a docentes que hayan prestado servicios en la Consejería de Educación el curso 2019/2020.

Documentación acreditativa:

Certificado del director del centro en donde haya prestado o esté prestando servicios, conforme figura en el Anexo II.

ℹ️ Resolución.

📌 Reanudación de los plazos del proceso de matriculación de los candidatos en modalidad libre para la obtención de los certificados de nivel Básico A1, nivel Básico A2, nivel Intermedio B1, nivel intermedio B2, nivel Avanzado C1, nivel Avanzado C2 de las enseñanzas de idiomas de régimen especial para el curso 2019-2020

➡️ El 18 de junio de 2020 se hará público en la web de la Consejería de Educación y Cultura http://www.educarm.es/idiomas-artes-deportes - sección “EOI - candidatos libres”, la lista definitiva de solicitantes.

➡️ El 22 de junio se publicará el listado definitivo de candidatos libres admitidos con asignación a sede de realización de las pruebas. El plazo de formalización de la matrícula y pago de la tasa será del 23 al 26 de junio.

ℹ️ Resolución

▶️ Enlace a web con todas las EOI de la CARM y normativa.