Federación de Enseñanza de CCOO de la Región de Murcia | 25 abril 2024.

Listado del personal funcionario docente interino y personal laboral, a efectos del reconocimiento del encuadramiento inicial en el tramo I de la carrera profesional

06/08/2020.

LISTADO DEL PERSONAL FUNCIONARIO DOCENTE INTERINO Y PERSONAL LABORAL, A LOS EFECTOS DEL RECONOCIMIENTO DEL ENCUADRAMIENTO INICIAL EN EL TRAMO I DE LA CARRERA PROFESIONAL

Con la finalidad de depurar todas las incidencias posibles antes de su publicación, se procede a publicar dicho listado a efectos meramente informativos.

📌 Incidencias al buzón de correo electrónico: spd_general@murciaeduca.es

📌 ANEXO I: Funcionarios interinos del cuerpo de maestros, profesores técnicos de formación profesional, de enseñanza secundaria y de otros cuerpos de enseñanzas de régimen especial.

📌 ANEXO II:Personal laboral de religión.

📌 NOTA: Los funcionarios interinos que cumplen los requisitos del dispongo segundo a fecha 1/1/2019, y que han sido encuadrados posteriormente en su nueva condición de funcionarios de carrera, no están incluidos en este listado. A estos funcionarios de carrera ya encuadrados, se les practicará una liquidación individual por el periodo correspondiente entre el 1/1/2019 y la fecha de su encuadramiento.

📃 Listado: https://bit.ly/33za4Zq