Federación de Enseñanza de CCOO de la Región de Murcia | 26 abril 2024.

Manifiesto para firmar en contra de la venta de la Consejería de Educación a VOX

22/03/2021.
    La educación no es una moneda de cambio

El Gobierno Regional quiere asegurar su pervivencia y estabilidad sentando en la Consejería de Educación a Maber Campuzano, expulsada del partido VOX, pero que comparte en lo esencial los planteamientos ideológicos de dicho partido. La posible futura Consejera de Educación ha hecho múltiples manifestaciones en contra de los valores de la escuela pública y democrática, a favor del desarrollo de los conciertos educativos y de propuestas tan antisistema como el “cheque escolar”. Ante el peligro de que la Educación se utilice como moneda de cambio dejándola en manos de sus enemigos declarados, os proponemos que empecéis a moveros en vuestro centro promoviendo la firma de manifiestos en contra.

En el siguiente enlace tenéis un ejemplo de manifiesto que podéis utilizar y adaptar como queráis para que lo firmen las compañeras y compañeros de vuestro centro:

ENLACE AL MANIFIESTO

Una vez recogidas las firmas podéis enviarnos un escaneo a femurcia@fe.ccoo.es y nosotros nos encargaremos de registrarlo.