Federación de Enseñanza de CCOO de la Región de Murcia | 19 mayo 2024.

LISTAS EXTRAORDINARIAS INTERINIDAD DOCENTES CARM

  • Especialidades CON PRUEBA DE APTITUD, publicada Resolución provisional personas admitidas y excluidas

30/04/2024.

📌 Especialidades CON PRUEBA DE APTITUD, publicada Resolución provisional personas admitidas y excluidas

⏺️ Plazo de alegaciones desde el 2 hasta el 8 de mayo de 2024.

⏺️ Enlace a alegaciones, procedimiento 1897

▶️ Cuerpo 590:

Especialidades de Formación Profesional con Prueba:

- Analísis y Química Industrial, Asesoría y Procesos de Imagen Personal, Organización y Procesos de Mantenimiento de Vehículos, Organización y Proyectos de Fabricación Mecánica, Organización y Proyectos de Sistemas Energéticos, Procesos en la Industria Alimentaria, Procesos de Diagnósticos Clínicos y Productos Ortoprotésicos, Procesos y Medios de Comunicación, Procesos y Productos de Textil, Confección y Piel, Procesos y Productos en Artes Gráficas, Procesos y Productos en Madera y Mueble, Sistemas Electrónicos, Sistemas Electrotecnicos y Automáticos, Instalación y Mantenimiento de Equipos Térmicos y de Fluidos, Instalaciones Electrotécnicas, Operaciones de Procesos, y Equipos Electrónicos.

▶️ Cuerpo 592: Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas: Alemán, Francés e Inglés.

▶️ Cuerpo 594: Profesores de Música y Artes Escénicas: Cante Flamenco.

▶️ Cuerpo 598: Profesores Especialistas en Sectores Singulares de la Formación Profesional: Fabricación de Instalación de Carpinteria y Mueble, Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas, Patronaje y Confección , Producción en Artes Gráficas, y Soldadura

⏺️ Las reclamaciones se presentarán, en su caso, de forma telemática, mediante el formulario de “escrito de cumplimiento al requerimiento de subsanación/mejora” al que se puede acceder desde la página de solicitudes del propio procedimiento código 1897 en la Sede Electrónica de la CARM.El acceso a dicho documento y su firma se podrá realizar mediante certificado electrónico o el sistema cl@ve.Se podrá acceder al mencionado formulario a través del enlace “Realizar un trámite” de la sede electrónica.A continuación, introduciendo el código 1897 en el apartado “Registro y guía de procedimientos y servicios” se accederá al procedimiento “Elaboración de listas extraordinarias de personal docente interino”.Por último, en el apartado “Presentación de solicitudes” podrá encontrar el enlace “escrito de cumplimiento al requerimiento de subsanación/mejora”.En dicho formulario podrán seleccionar “Número de registro” como “Tipo de referencia”, consignando como “Código de registro” el número de registro que figura en el pie de página del justificante de su solicitud de participación en dicho procedimiento 1897.Se adjuntará, de forma electrónica y en formato pdf cuanta documentación justificativa se considere oportuna en relación a la alegación realizada.

🎯 Corrección de errores 02/05/2024