Federación de Enseñanza de CCOO de la Región de Murcia | 19 mayo 2024.

OPOSICIONES MAESTR@S CARM 2024: Resolución DEFINITIVA admitid@s y excluid@s Y DISTRIBUCIÓN DE ASPIRANTES POR TRIBUNAL

03/05/2024.

📌 Resolución DEFINITIVA admitid@s y excluid@s Y DISTRIBUCIÓN DE ASPIRANTES POR TRIBUNAL -

• Anexo I: aspirantes admitidos.
    • Anexo II: aspirantes excluidos, con indicación de la causa de exclusión.
    • Anexo III: distribución de aspirantes por tribunal

Guía de oposiciones 2024 CCOO

⏺ Han sido asignados al tribunal número 1 de cada especialidad los aspirantes del turno de reserva de personas con discapacidad, los funcionarios/as de carrera del Cuerpo de Maestros que se presentan por el turno de adquisición de nuevas especialidades y los opositores del turno libre cuyo primer apellido comience con la letra resultante del sorteo realizado al efecto por la consejería competente en materia de función pública. De forma excepcional y debido al volumen de inscripciones, en las especialidades de Educación Infantil, Educación Primaria y Pedagogía Terapéutica se han asignado también aspirantes del turno de reserva de personas con discapacidad al tribunal número 2.

⏺ Las personas aspirantes con adaptación de tiempo y/o medios materiales para la realización de la prueba única, han sido asignados al tribunal número 1 de su especialidad. Serán informados, con la suficiente antelación, de la propuesta de adaptación así como de la confirmación de su número de tribunal.

Se ha publicado la composición de los miembros de los tribunales

❗ Para recusaciones, abstenciones y alegaciones de miembros de tribunal procedimiento 2496, “Solicitud de participación voluntaria o exclusión en los tribunales de los procedimientos selectivos para ingreso en los cuerpos docentes de la Región de Murcia”. A través del apartado “Presentación de solicitudes” se accederá al formulario seleccionando el trámite “Solicitud de abstención o recusación de los miembros de los órganos de selección”. En el subapartado “Tipo de referencia” deberá consignar “Referencia Expediente Origen” y en “Referencia” indique el código 2496. aquí enlace directo al procedimiento