Federación de Enseñanza de CCOO de la Región de Murcia | 3 julio 2024.

ADSCRIPCIÓN A LOS PROGRAMAS DE MEJORA Y PROFUNDIZACIÓN EN LENGUAS EXTRANJERAS

• Convocatoria de adscripción a los Programas de Mejora y Profundización en Lenguas Extranjeras en los centros educativos sostenidos con fondos públicos de la CARM que imparten segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, para el curso 2024-2025

12/06/2024.

📌 Convocatoria de adscripción a los Programas de Mejora y Profundización en Lenguas Extranjeras en los centros educativos sostenidos con fondos públicos de la CARM que imparten segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, para el curso 2024-2025

🗓️ Plazo de presentación: Del 11 al 20 de junio de 2024.

⏺️ Enlace procedimiento  3915 de sede electrónica

➡️ La solicitud la presentará la dirección del centro a través del procedimiento 3915 de sede electrónica, que será firmado con su certificado digital una vez cumplimentado. En el caso que el centro presente más de una solicitud a través de este procedimiento solo se tendrá en cuenta la última presentada.