Federación de Enseñanza de CCOO de la Región de Murcia | 16 octubre 2024.

DOCUMENTOS GENERALES
01.10.2024

Normas congresuales

Ver documento

01.10.2024

Anexos organizativos

Ver documento

COMPROBAR CENSO

Pasos para revisar el CENSO del proceso (puede hacerlo digital o presencialmente):

1. Podrá revisar en qué asamblea de nivel I se encuentra incluida/o directamente desde la web app de participación congresual: https://appcongresos.ccoo.es/

2. Para ello, deberá indicar el DNI/NIE (sin letra) o el correo electrónico que disponga nuestra organización como dato de contacto, es decir, el email desde el que ha recibido este correo.

3. Si no recuerda la contraseña que se le facilitó en su día, puede entrar en “he olvidado mi contraseña”, (ver video explicativo) entonces le llegará a su correo electrónico un enlace temporal en el que podrá cambiar su contraseña. Si no recuerda el correo electrónico asociado, se puede rellenar un formulario para recuperar el acceso.

4.  Una vez realizado el login podrá ver la asamblea de nivel I en la que se encuentra, con la información de la asamblea (lugar de celebración, fecha, hora, ámbito, etc..) además de los documentos congresuales de cada ámbito.

5.  Si usted lo prefiere, puede acudir personalmente a los locales del sindicato para consultar en qué asamblea de nivel I se encuentra incluida/o, así como solicitar una certificación de su inscripción en el censo, que será expedida por la Secretaría de Organización de la FE de CCOO Región de Murcia.

¿Cómo proceder en el caso de que en el censo nos encontremos con que no estamos ubicados en nuestro sector?

Entre el 2 y el 11 de octubre de 2024 debemos dirigirnos a la CIN (comisión de interpretación de normas) en el email cfin@fe.ccoo.es, indicando el error detectado y solicitando la subsanación oportuna.

En los supuestos de impugnación por exclusión se acompañará con la reclamación el justificante bancario de pago o de las cabeceras de las nóminas en las que conste el descuento de las correspondientes cuotas de cotización.

Antes del 17 de octubre de 2024 recibirá respuesta sobre su reclamación y de las rectificaciones efectuadas.