Federación de Enseñanza de CCOO de la Región de Murcia | 29 marzo 2024.

MOVILIZACIONES ANTE LOS RECORTES DEL GOBIERNO REGIONAL

• Ante los recortes del Gobierno Regional, la Plataforma Plataforma Sindical y de Asociaciones Profesionales de Empleadas y Empleados Públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, convoca a los trabajadores de la Administraciones Públicas, y a la sociedad en general, a secundar las movilizaciones que llevaremos a cabo en defensa de los Servicios Públicos y sus repercusiones en la prestación de servicios a la ciudadanía.

20/05/2013.

Murcia, a 20 de mayo de 2013

Los sindicatos UGT, CCOO, INTERSINDICAL, SATSE, ANPE, CSIF, USO, SIME y SAE, integrantes de la Plataforma Sindical y de Asociaciones Profesionales de Empleadas y Empleados Públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, ante las medidas de recortes propuestas por el Gobierno Regional, convoca a los trabajadores de la Administraciones Públicas, y a la sociedad en general, a secundar las movilizaciones que llevaremos a cabo en defensa de los Servicios Públicos y sus repercusiones en la prestación de servicios a la ciudadanía:

La primera de dichas movilizaciones será una CONCENTRACIÓN, que tendrá lugar el próximo miércoles, 22 de mayo, a las 17.00 horas, ante la Asamblea Regional (Cartagena), día y hora en el que el presidente Valcárcel presentará el nuevo Plan de Reequilibrio, un nuevo ataque a los derechos salariales y laborales de las y los empleados públicos.