Federación de Enseñanza de CCOO de la Región de Murcia | 19 abril 2024.

¡GRACIAS!

CCOO Enseñanza celebra el gran resultado obtenido el jueves en las elecciones sindicales de la UCAM, al lograr 7 de 22 representantes de Personal Docente e Investigador (PDI) y Personal de Administración y Servicios (PAS).

19/07/2019.
    Elecciones UCAM.

Estimadas/os compañeras/os:

Nos gustaría comenzar felicitando a los miembros de UT-UCAM por los 16 representantes en el Comité de Empresa, pero sobre todo queremos dar la enhorabuena a todos los trabajadores de la Universidad porque desde hoy 23 compañeras y compañeros nos representan y tenemos el mandato de negociar con la empresa la mejora de las condiciones laborales.

Es de resaltar la altísima participación en la jornada electoral, la normalidad con la que discurrió el día y la felicidad que se respiraba en el ambiente por poder ejercer nuestro derecho al voto, un paso que seguro servirá para mejorar la atmósfera en nuestra institución.

Queremos agradecer especialmente a las 239 personas que han confiado en la lista respaldada por CCOO para representarlos, ya que 1 de cada 3 trabajadores de la UCAM ha votado por nosotros. También expresar nuestra gratitud al 30 % de miembros del personal auxiliar que introdujisteis una papeleta de CCOO en la urna aún sin haber conseguido candidatura.

Desde este viernes los siete representantes del Comité de Empresa de la lista de Comisiones Obreras más 2 delegados sindicales nos ponemos a vuestra disposición y a la de todos los compañeros, y una vez se constituya el Comité tendréis las puertas abiertas del espacio sindical, puesto que comienza una nueva etapa en la que esperemos se acabe el tener que subir uno a uno a RRHH para reclamar lo que nos corresponde.

Desde este viernes nos ponemos manos a la obra con los compañeros de UT-UCAM, a los que vamos a solicitar iniciar esta andadura poniendo sobre la mesa cuanto antes las propuestas comunes de nuestros programas, y la lista de CCOO se compromete a desarrollar su labor con total transparencia y continuas consultas a los compañeros y compañeras.

Querríamos felicitarnos porque hemos dejado de ser la única universidad privada en España sin comité de empresa y comienza una andadura en la UCAM.

De nuevo, muchas gracias.