Federación de Enseñanza de CCOO de la Región de Murcia | 26 abril 2024.

Curso Aproximación a la Propiedad Intelectual en el Ámbito Educativo

La Federación de Enseñanza de CCOO RM ofrece un curso online sobre propiedad intelectual en el ámbito educativo para que conozcas con detalle todos los aspectos relacionados con la protección de tu material docente y de investigación.

15/01/2020.

El curso incluye webinars para poder interectuar en tiempo real con los tutores del mismo y el resto del grupo.

Contenido:

El ámbito educativo representa un papel importante para informar y concienciar sobre los derechos de Propiedad Intelectual y la problemática que causa la copia o réplica ilícita de los mismos. El docente se convierte en pieza clave para desarrollar una cultura que debe iniciarse desde la educación y verse reforzada en todos los ámbitos.

Con este curso se desea fomentar el conocimiento de esta materia a través de una doble vertiente:

1) Desde el punto de vista del alumnado, para que los docentes puedan trasladar a sus alumnos los parámetros correctos para referenciar sus fuentes y respetar los derechos de autor.

2) Desde el punto de vista de los docentes, para que conozcan los aspectos relacionados con la protección de su material de investigación e innovación.

Más detalles, pinche aquí.