Federación de Enseñanza de CCOO de la Región de Murcia | 29 marzo 2024.

Campaña Ocio y Vacaciones 2020

En breve tendréis a vuestra disposición en todas nuestras organizaciones el nuevo folleto con toda la Oferta de Ocio, Vacaciones y Tiempo libre para el 2020. En él se recoge la información relativa a las Residencias de Tiempo Libre, siendo el plazo de recepción de solicitudes del 13 de enero al 13 de marzo de 2020. Finalizado el plazo, se realizará un sorteo a finales de marzo y desde tu organización se pondrán en contacto contigo si has obtenido plaza.

20/01/2020.
    Campaña 2020 Residencias, Vacaciones, Ocio y Tiempo Libre.

Residencias de Tiempo libre con las que CCOO tiene un acuerdo para la reserva de plazas:

- Residencia de Panxón (Pontevedra)
    - Residencia de Carballiño (Ourense)
    - Residencia de El Puig (Valencia)
    - Residencia de Orihuela del Tremedal (Teruel)
    - Residencia de Morillo de Tou (Huesca)*
    - Residencia de Hosteria del Huerna (Asturias)*
    - Residencia de La Casona del Pinar (Segovia)

* Se incorpora con el mismo tratamiento que las Residencias del Tiempo Libre una parte de cada uno de nuestros Establecimientos Propios.

Puedes acceder a más información de las distintas Residencias pinchando el link "Vínculos de interés relacionados" o bien a través del menú de la web Ocio, Turismo y tiempo Libre -- Alojamientos -- Residencias de Tiempo Libre

No gestionamos las plazas de las residencias de Andalucía y Navacerrada. Las solicitudes de Navacerrada se entregan en la propia residencia. Las solicitudes para las residencias de Andalucía se envían en temporada alta a la Junta de Andalucía, y el resto del año a las propias residencias. Para mas informacion sobre residencias en Andalucia: http://www.juntadeandalucia.es/servicios/otros-tramites/detalle/11008.html

HOJAS DE SOLICITUD: Disponibles más abajo en la sección "Documentos Relacionados". También aparece información relativa a precios y turnos en cada una de las residencias. Iremos actualizando los datos según nos las faciliten la información del 2020. Recuerda que puedes elegir un máximo de dos opciones: bien un única residencia marcando dos turnos, o bien dos residencias seleccionando un turno en cada una (en este caso tendrías que rellenar dos solicitudes, una por cada residencia)

DOCUMENTACIÓN A APORTAR: Es indispensable para la aceptación de cualquier solicitud, la siguiente documentación:
    - Fotocopia del DNI del solicitante y acompañantes mayores de 14 años
    - Fotocopia del Libro de Familia en caso de familia numerosa
    - Fotocopia del certificado médico para acreditar el grado de minusvalía

Recuerda que las solicitudes y la documentacion necesaria de cada una de ellas has de entregarlas en tu Sindicato o en la Union territorial donde estés afiliado/a. Si necesitas más información dirígete a tu Federación o Unión.