Federación de Enseñanza de CCOO de la Región de Murcia | 19 abril 2024.

Preparación del Cuerpo Auxiliar Administrativo UPCT

Deseamos informaros del próximo curso ON LINE orientado a la preparación de oposiciones en la UPCT, próxima convocatoria de 25 plazas del Cuerpo Auxiliar Administrativo.

21/05/2020.
    Preparación del cuerpo Auxiliar Administrativo.

Modalidad: Telemática

Entidad: Federación de Enseñanza CCOO

Destinatarios: Personal de Administración y Servicios

Horas: 81

Localidad: virtual

Lugar: virtual

Fecha inicio: 01-06-2020

Fecha fin: 08-11-2020

Fecha fin Inscripciones: 31-05-2020

Precio Afiliados(>5 años): 130

Precio Afiliados(<5 años): 160

Precio Afiliados(Precio No Afiliados: 260

Horario: 24 horas

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Se permite a los interesados que deseen acogerse al precio con descuento, poder afiliarse. La afiliación tendrá que mantenerse activa hasta la finalización del curso. Más información en el 968 21 90 80.

Si desea información sobre nuestras cuotas de afiliación, pinche aquí. Interesados en afiliarse, contactar mariluz.medrano@upct.es

• El curso cuenta con una clase on line semanal, los miércoles de 17.00 a 19.00 horas (exceptuando el día 3 de junio) donde el equipo docente explicará los contenidos del temario y resolverá dudas con los alumnos.

• En julio los temas seguirán abriendose pero no habrá clases on line; las dudas seguirán pudiendo plantearse en los foros de consulta de cada tema.En agosto el aula virtual seguirá abierta pero los profesores no contestarán dudas. En septiembre se retomará la actividad de clases on line y tutorización.

• Asimismo, el alumno a través del aula virtual, contará con temas, material complementario y test relacionados con el mismo para la preparación de la próxima convocatoria del cuerpo auxiliar administrativo de la UPCT.

EL PAGO DEL CURSO SE PODRÁ FRACCIONAR EN DOS PLAZOS:

• 1ºplazo al inicio del curso.

• 2º plazo 1º semana de julio (se remitirá resguardo a pmayol@murcia.ccoo.es)