Federación de Enseñanza de CCOO de la Región de Murcia | 19 abril 2024.

Puntuaciones provisionales del baremo de méritos del concurso excepcional

🗓️ Plazo reclamaciones del 20 al 31 de marzo

16/03/2023.

🚨 Nueva publicación puntuaciones provisionales concurso excepcional de méritos centralizado ( solicitudes con Región de Murcia como primera opción )

Reclamaciones

Procedimiento 3968 mediante el formulario de “reclamaciones al baremo provisional”

⏺️ Para comprobar si es acorde la puntuación con los méritos alegados se aconseja cotejar la puntuación de los mismos con el baremo del proceso.

⏺️ En el anexo III de la publicación de puntuaciones provisionales hay que comprobar si tenemos desestimado algún mérito y su número de causa, al final del documento vienen explicadas las causas que corresponden a cada número, debiendo subsanarse cuando sea posible. Podemos aparecer en varias ocasiones si se nos han desestimado méritos en más de una solicitud, sí es el caso.

⏺️ Hay que realizar una reclamación por cada una de las solicitudes en las que estimemos que la puntuación no es correcta y/o se hayan desestimado méritos.

⏺️ En la publicación también aparecen las personas excluidas provisionalmente del proceso, la puntuación, que puede ser reclamada, está supeditada a que sean finalmente admitidas, el plazo de alegaciones para ello acaba hoy, 20 de marzo.

⏺️ En el anexo IV aparecen aspirantes que han solicitado plazas en la Comunidad Valenciana e Islas Baleares y se les ha desestimado el requisito lingüístico.