Federación de Enseñanza de CCOO de la Región de Murcia | 30 abril 2024.

BRILLA CON CCOO EN EL ORGULLO REGIÓN DE MURCIA 2023

• ¡Ven a maquillarte!

Sábado 24 de junio - Murcia: Plaza Cardenal Belluga 19:30 - Cartagena: Antiguas Puertas de Madrid 19:00

20/06/2023.
Orgullo R. Murcia 2023

Con motivo de la celebración del día Internacional del Orgullo LGTBIQ+ ( 28 de junio) el próximo sábado  24 de junio tendrán lugar dos encuentros en dos ciudades de la Región para conmemorar y manifestarnos por los derechos de las y las personas. Desde CCOO reivindicamos los derechos de las personas, y este año, con el lema "al trabajo con orgullo" compartiremos y formaremos parte de las distintas convocatorias porque entendemos absolutamente necesaria la participación y reivindicación de nuestros derechos.

En Murcia, nos veremos a las 18:30h en la Plaza de La Tolerancia, para realizar un pasacalles y terminar en una concentración a las 19:30 en la plaza Cardenal Belluga, dónde CCOO pone a vuestra disposición un bar de maquillaje, para quienes queráis participar de este evento y darle un carácter festivo a esta reivindicación, además el colectivo No te Prives podrá a disposición otras actividades.

En Cartagena la manifestación partirá a las 19 de las Antiguas Puertas de Madrid, para terminar en el ayuntamiento con otras actividades promovidas por Enorgullect 2023.

Manifiesto con motivo del 28 de Junio, Día Internacional del Orgullo LGTBI+

#OrgulloDeSer