Federación de Enseñanza de CCOO de la Región de Murcia | 29 abril 2024.

🔴 AUXILIARES DE CONVERSACIÓN EXTRANJEROS EN ESPAÑA

• 📌 Convocatoria del Programa de Auxiliares de Conversación de lengua inglesa para el curso 2024-2025 en España.

13/02/2024.

La presentación de solicitudes se realiza por vía telemática a través de PROFEX

🗓️ Plazo de presentación de solicitudes desde el 12 de febrero hasta el 5 de abril de 2024.

⏺️ Convocatoria

⏺️ Destinatarios:Ciudadanos extranjeros que hayan obtenido una titulación universitaria o estudiantes universitarios, como mínimo de segundo curso, al cierre de la convocatoria, de los siguientes países:

Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria (inglés), Brasil, Canadá (francés o inglés), China (inglés o chino), Costa de Marfil (francés), Dinamarca (inglés), Estados Unidos, Filipinas (inglés), Finlandia (inglés), Francia, Hungría (inglés), India (inglés), Irlanda, Islandia (inglés), Italia, Luxemburgo (inglés o francés), Malta, Marruecos (francés), Noruega (inglés), Nueva Zelanda, Países Bajos (inglés), Paises de Oceanía (Fiyi, Islas Salomón, Tonga y Vanuatu), Polonia (inglés), Portugal, Reino Unido, República Checa (inglés), Singapur (inglés), Suecia (inglés), Suiza (alemán o francés ) y Túnez (francés

⏺️ FAQ

ℹ️ Información completa en web del Ministerio