Federación de Enseñanza de CCOO de la Región de Murcia | 28 abril 2024.

🔴 CASTILLA Y LEÓN

• Listas extraordinarias dinámicas de interinidad. Curso 23/24.

29/02/2024.

▶️ Especialidades 0590-009 DIBUJO Secundaria y 0592-011 INGLÉS EOI

🗓️ Plazo solicitudes: Desde las 8:00 horas del día 1de marzo de 2024 y finalizará a las 14:00 horas del día 5

▶️ Resolución

▶️ Acceso a la aplicación de presentación de solicitudes

⏹️ Listado de especialidades

⏹️ Requisitos de titulación

⏹️ Requisitos de titulación (24 créditos)

⏹️ Requisitos de acreditación

⏹️ Conversión de calificaciones

⏹️ Guía para la teletramitación

⏹️ Participantes de las convocatorias de los cursos 2020/2021 2021/2022 y 2022/2023

NUEVAS SOLICITUDES:

De acuerdo con el apartado cuarto, quienes deseen formar parte de las listas extraordinarias dinámicas de aspirantes, deberán presentar la solicitud a través de la aplicación informática que se encuentra disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.

Cada aspirante deberá señalar en su solicitud el código del cuerpo y la especialidad solicitada. Si el aspirante desea incorporarse a varias listas de distintas especialidades, deberá formular tantas solicitudes como cuerpos y especialidades desee.

La solicitud de participación, dirigida a la Directora General de Recursos Humanos, se presentará de forma electrónica. Para ello, los solicitantes deberán disponer de DNI electrónico o de cualquier certificado electrónico expedido por entidad prestadora del servicio de certificación que haya sido previamente reconocida por esta Administración y sea compatible con los diferentes elementos habilitantes y plataformas tecnológicas corporativas.Si el aspirante presentara más de una solicitud de participación al procedimiento para el mismo cuerpo y especialidad, se considerará válida la presentada en último lugar, conforme a la fecha y hora que conste en el correspondiente sello de registro electrónico, siempre que cumpla con los requisitos establecidos en la presente convocatoria.

El Anexo VI corresponde a los integrantes de los listados elaborados durante los cursos 2020/2021 y 2022/2022 y 2022/2023 que cumplen el requisito de estar en posesión de la formación pedagógica y didáctica del apartado tercero.1 i) de la resolución. Estos aspirantes formarán parte del listado resultante de la presente convocatoria sin que deban presentar nueva solicitud