Federación de Enseñanza de CCOO de la Región de Murcia | 2 abril 2025.

ADMITID@S / EXCLUID@S OPOSICIONES DOCENTES CARM 2025

    31/03/2025.

    📌 Publicada resolución provisional admitid@s y excluid@s

    🗓️ Plazo alegaciones: Del 1 al 14 de abril de 2025.

    Enlace a resolución

    Enlace a procedimiento 1895 para alegaciones

    Toda la información, enlaces, baremo, convocatoria... de las oposiciones en nuestra web

    Enlace a nota informativa

    Los listados publicados se corresponden con:

    - Admitidos provisionales para cada especialidad.

    - Excluidos provisionales para cada especialidad con expresión del código de la causa de exclusión

    .- Códigos de las causas de exclusión y forma de subsanación, en su caso.

    - Aspirantes cuya admisión definitiva está condicionada a la superación dela prueba de acreditación de conocimiento del castellano

    2.- Se abre un plazo para alegaciones y reclamaciones a estos listados quecomienza el 1 de abril y finaliza el 14 de abril.

    3. Las alegaciones y reclamaciones solo se podrán presentar de maneratelemática por medio del formulario alojado en: https://sede.carm.es

    Se podrá acceder al formulario de alegaciones a través del enlace“Realizar un trámite” de la sede electrónica. A continuación, introduciendo elcódigo 1895 en el apartado “Registro y guía de procedimientos y servicios” seaccederá al procedimiento “Oposiciones al Cuerpo de Profesores de Secundariay otros Cuerpos”.

    A través del apartado “Presentación de solicitudes” se accederá alformulario seleccionando el trámite “Escrito de cumplimiento al requerimiento desubsanación/mejora”

    .En la cumplimentación del formulario se tendrá en cuenta lo siguiente: enel apartado “Identificación del Expediente sobre el que realiza el trámite” debemarcar la opción “Otro expediente”, a continuación, en “Tipo de referencia”podrán seleccionar “Número de registro”, consignando como “Código de registro” el número de registro que figura en el pie de página del justificante de la solicitudde participación presentada en el procedimiento selectivo.

    Se adjuntará, de forma electrónica y en formato pdf cuanta documentaciónjustificativa se considere oportuna en relación a la alegación realizada.

    4. En caso de tener que realizar un abono complementario tendrá que solicitarpreviamente una carta de pago en la dirección de correo electrónico: educacioninformacion@listas.carm.es , y remitir después el justificante de su abono conforme se especifica en el punto 3 anterior.

    En el cuerpo del correo deben indicarse los datos personales (DNI,apellidos y nombre). Asimismo se deberá adjuntar al correo una copia de la solicitud efectuada en el plazo de presentación de instancias.

    Una vez obtenida la carta de pago, el abono complementario se puederealizar:

    - De forma presencial mediante tarjeta de crédito en la oficina de registrode la Consejería de Educación y Formación Profesional (solicitando citaprevia) aportando la misma documentación indicada en la opción anterior.

    - A través de pasarela de pagos CARM.

    - En una entidad colaboradora con la carta de pagos emitida.Con la carta de pago también podrá efectuar el pago telemático a travésde los servicios de banca electrónica de las entidades colaboradorasautorizadas (deberá tener contratado previamente este servicio con laentidad y acceder al sitio web correspondiente).

    Deberá remitir después el justificante de su abono conforme se especifica en elpunto 3 anterior.5. Se habilita el correo electrónico soporte.educacion@murciaeduca.es para quelos interesados puedan realizar consultas referidas a las alegaciones. Debeindicarse en el “Asunto” del correo electrónico: Procedimiento 1895.