Federación de Enseñanza de CCOO de la Región de Murcia | 24 octubre 2025.

CTO DE ADJUDICACIÓN CUERPO DE MAESTR@S

  • SE INICIA MARTES, 21 DE OCTUBRE, FINALIZA MIERCOLES, 22 DE OCTUBRE DE 2025, A LAS 11:00

21/10/2025.
maestros

maestros

IMPORTANTE LEER LA CONVOCATORIA

Si hay problemas para abrir los archivos alojados en la web de Consejería, se aconseja renombrarlos, poniendo la extensión .pdf

⏺️Enlace a convocatoria

⏺️Enlace a vacantes

⏺️Retribuciones actualizado septiembre 2025

⏺️ Vídeo tutorial CCOO actos de adjudicación 

CONDICIONES DE PARTICIPACION:

Aquellos adjudicatarios que soliciten vacantes con doble perfil o con observaciones que indiquen requisitos especiales para la impartición de la vacante y no los pudieran justificar, les será anulada su concesión y perderán su derecho a permanecer en la lista de interinidad por dicha especialidad. 

Aquellos adjudicatarios que soliciten vacantes con doble perfil o con observaciones que indiquen requisitos especiales para la impartición de la vacante y no los pudieran justificar, les será anulada su concesión y perderán su derecho a permanecer en la lista de interinidad por dicha especialidad.

 En relación con la combinación de vacantes parciales de doble perfil indicar lo siguiente:

- Si aparecen ya combinadas se adjudicarán por la especialidad que se muestra en primer lugar.

- Si se combinan por parte del interesado/a la vacante de plantilla será de la especialidad que se elija en primer lugar.

- En el supuesto de la combinación de una vacante de plantilla con otra de sustitución, siempre se adjudicará por la especialidad de la vacante de plantilla.

 Los adjudicatarios de plazas que tengan requisito de Lengua de Signos deberán estar habilitados previamente por esta Dirección General.

 Los solicitantes que unan tiempos parciales deben comprobar previamente que los horarios de ambos Centros son compatibles. En el supuesto de que una adjudicación no sea compatible, se procederá a la anulación de uno de los tiempos parciales,quedando la adjudicación solamente con el primer destino solicitado a tiempo parcial.

 ALTA ADMINISTRATIVA Y ALTA EN NÓMINA:Los docentes deberán de aportar datos personales de dos tipos:

a. Datos retributivos (Porcentaje de IRPF, Número de afiliación a la SeguridadSocial o Muface, IBAN, Información del documento 145).

b. Datos personales (Domicilio, localidad y provincia de nacimiento, teléfonosadicionales, otros permisos como el envío de SMS y notificaciones electrónicas, etc.).Todos los datos personales deben actualizarse/modificarse por vía telemática,usando el procedimiento de sede electrónica CARM 3992 para los datos retributivos,y la aplicación "Modificar datos personales" de la zona privada de EDUCARM para los otros datos personales, identificándose con un mecanismo que proporcione nivel deseguridad “Nivel 3” o superior, que se alcanza con Cl@ve PIN 24, el DNI electrónico yla Tarjeta de Identificación electrónica CARM.

Los funcionarios interinos que trabajen por primera vez en esta Comunidad Autónoma deberán seguir las instrucciones publicadas en el documento: Nota informativa sobreactos adjudicación julio y agosto 2025 para nuevos docentes interinos y funcionarios en prácticas

 Las adjudicatarias interinas que obtengan destino y se encuentren en situación debaja por maternidad, deben aportar la siguiente documentación al buzón de correo adtele.primaria@murciaeduca.es:

- Solicitud de la correspondiente licencia

- Documentación que acredite la fecha de nacimiento

- Resolución de la prestación por maternidad concedida por el InstitutoNacional de la Seguridad Social