Federación de Enseñanza de CCOO de la Región de Murcia | 10 noviembre 2025.

CONVOCATORIAS URGENTES

  • Procesos de Gestión Administrativa/Inglés

10/11/2025.

Orden de 10 de noviembre de 2025 de la Consejería de Educación y Formación Profesional por la que se convoca a los integrantes de las listas de interinos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia que deseen impartir la especialidad de Procesos de Gestión Administrativa/Inglés del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

Para personas qu esten en alguna lista de interinidad docente CARM y deseen impartir esta especialidad.

En las convocatorias urgentes solamente se genera derecho a entrar en listas si se trabaja por la especialidad en cuestión.

Solicitudes a c.urgentes@murciaeduca.es, indicando en el asunto el DNI y el texto “Convocatoria urgente de PGA/Inglés” y adjuntando el Anexo I cumplimentado, junto con una copia del título alegado para pertenecer a las listas de interinidad de la especialidad convocada y una copia de la capacitación pedagógica.

Las comunicaciones para solicitar participar se deben enviar antes de las 23:59 horas del día 11 de noviembre de 2025.

DESCARGAR ANEXO I

Documentación asociada
Documentación asociada