Federación de Enseñanza de CCOO de la Región de Murcia | 20 diciembre 2025.

PROCEDIMIENTO PARA CONCILIACIÓN EN ACTOS DE ADJUDICACIÓN

    19/12/2025.
    PROCEDIMIENTO 3998

    PROCEDIMIENTO 3998

    Se pone en funcionamiento el nuevo procedimiento de sede electrónica CARM para personal en listas de interinidad con hijo/a menor de 12 años o  familiares dependientes de hasta primer grado que convivan en el mismo domicilio

    ENLACE A PROCEDIMIENTO 3998

    ENLACE A NOTA INFORMATIVA Con guía del procedimiento

    Las personas que formen parte de una bolsa de empleo temporal o lista de espera de profesorado interino no universitario, para la adjudicación de puestos de trabajo o nombramientos temporales, conun hijo o hija menor de 12 años o mayor con discapacidad podrán voluntariamente pedir cualquiera delos puestos ofertados, sin ser excluidas ni penalizadas.

    En caso de tener a su cargo familiares dependientes de hasta primer grado que convivan en el mismo domicilio familiar, también podránrenunciar al puesto de trabajo ofrecido sin ser excluidas ni penalizadas por ello. En este caso, la caducidad de la documentación aportada vendrá fijada por el periodo comprendido en el presente cursoacadémico, siempre que continúe la situación de dependencia de su familiar.

    En ambas situaciones, estas personas no estarán obligadas a participar en los actos de adjudicación y,en caso de hacerlo, podrán voluntariamente pedir cualquiera de los puestos ofertados, sin ningún tipode exclusión o penalización. En caso de adjudicación de un puesto, deberán incorporarse y no podránrenunciar al mismo bajo pretexto de estar acogidas a las medidas de conciliación.