Federación de Enseñanza de CCOO de la Región de Murcia | 24 julio 2026.

COMISIONES DE SERVICIO DE CARÁCTER DOCENTE 2026 2027

    30/06/2026.
    COMISIONES CARÁCTER DOCENTE 30 06 2026

    COMISIONES CARÁCTER DOCENTE 30 06 2026

    NOTA INFORMATIVA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, PLANIFICACIÓN EDUCATIVA E INNOVACIÓN

    ENLACE A PUBLICACIÓN

    La inclusión en la presente relación no implica la concesión definitiva de la comisión de servicio,quedando esta condicionada a la existencia de vacante en el momento de su adjudicación y, en el supuestode personal docente procedente de otras comunidades autónomas, a la posterior autorización de la comunidad autónoma de origen. 

    • Se hace pública la relación de comisiones de servicio docentes solicitadas por personal dependientede esta Administración educativa cuya tramitación ha sido cerrada, así como la relativa a las comisiones deservicio solicitadas por personal docente procedente de otras Administraciones educativas que han resultado validadas.
    • Los/as directores/as de los centros docentes deberán proceder a la ordenación de las comisiones de servicio correspondientes al personal dependiente de la Administración educativa de la Región de Murcia dentro del plazo establecido, comprendido entre el día 1 y el día 5 de julio. Igualmente, deberán tenerseen consideración las comisiones de servicio procedentes de otras comunidades autónomas, sin que enningún caso pueda superarse el número máximo de comisiones de servicio autorizadas para cada centro.