Federación de Enseñanza de CCOO de la Región de Murcia | 28 marzo 2024.

VI Jornadas "Una Educación para el Siglo XXI. Miradas desde las Ciencias y las Artes"

Os animamos a asistir a todas las conferencias de las VI Jornadas que comenzará el próximo jueves 16 de enero, a las 20.45 horas, con la ponencia “El sistema educativo y la catástrofe climática", a cargo de Joaquín Araujo, en el Paraninfo. También habrá un vino inaugural frente a la escalinata de la Facultad de Letras. Las jornadas terminarán el próximo 26 de marzo.

10/01/2020.
    Curso "Una Educación para el Siglo XXI. Miradas desde las Ciencias y las Artes"

Un año más se van a celebrar las jornadas 'Una Educación para el Siglo XXI. Miradas desde las Ciencias y las Artes'. Aunque la asistencia a las charlas que integran las jornadas es libre, también se puede participar en ellas como una actividad de formación con 16 horas reconocidas por el CPR.

En el siguiente enlace pueden ver toda la información sobre el curso:https://bit.ly/2N9IRU4

Para inscribirse pueden hacerlo a través de Educarm en el siguiente enlace: https://bit.ly/36EyPSC

En la parte derecha de la web se puede descargar el documento del programa entero de las VI Jornadas "Una Educación para el Siglo XXI. Miradas desde las Ciencas y las Artes".