Federación de Enseñanza de CCOO de la Región de Murcia | 29 marzo 2024.

ENCUADRAMIENTO INICIAL EN EL TRAMO I DE LA CARRERA PROFESIONAL PARA PERSONAL 01/07/2022

04/07/2022.
    Carrera profesional murcia

RESOLUCIÓN DEFINITIVA RECONOCIMIENTO DEL ENCUADRAMIENTO INICIAL EN EL TRAMO I DE LA CARRERA PROFESIONAL PARA PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA, INTERINO Y LABORAL DEL SECTOR EDUCATIVO DE LA CARM 01/07/2022

📁 Enlace PDF Resolución

🚨🚨 La inclusión del profesorado interino se produjo después de que CCOO denunciase desde el primer momento esta discriminación en su origen y la llevase a los tribunales y tras ganar un primer juicio que obligó a incluir al personal interino y eventual del SMS. CCOO sigue denunciando la discriminación de que somos objeto el conjunto del profesorado al reconocérsenos una carrera profesional minorada respecto del resto de empleados públicos de nuestros mismos grupos funcionariales, donde el colectivo docente recibe unas retribuciones muy inferiores. Esta discriminación salarial y la no inclusión del colectivo interino desde el principio es fruto del nefasto acuerdo firmado por algunas organizaciones sindicales en noviembre de 2018.